Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Rangos y Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos y Grupos

Mensaje  Kithas el Miér Jun 20, 2012 5:28 am

Grupos

Todos tenemos nuestros propios secretos, y más en un mundo de organizaciones. Por tanto, según el grupo en el que esté vuestro personaje, tendrá ciertas secciones que sólo serán visibles para los integrantes de ese grupo.
Por poner un ejemplo, si tu personaje es del Nuevo Sindicato (Compañero de Misaki Kirihara), en "Organizaciones Secretas" habrá un foro que sólo pueden ver (y entrar) los componentes de "Nuevo Sindicato" y en el cual pueden compartir sus temas y tramas especiales sin que los demás participantes lo vean.

Para esto se ha implementado una serie de grupos que dependen de varios campos y que definen al personaje, según su especie (Contratista/Doll, por ejemplo), o Afiliación (Como hemos dicho antes, MI6 o CIA tendrán sus propios archivos secretos.

Es de entender que cuando un personaje deje una organización o deje de ser de una raza (Regressores) perderá la pertenencia a ese grupo y el acceso a los archivos secretos, aunque lo normal es que adquiera acceso a los de su nuevo grupo (si se ha cambiado de bando, por ejemplo)

Para pertenecer a un nuevo grupo, es necesario tomar uno de la lista de grupos existentes (O crear uno propio según pone ahí) y enviar un Mensaje Privado a alguno de los Administradores solicitando su adhesión al mismo, justificado y con consentimiento del mismo. (Grupos tales como "Contratista", o "Doll" no requieren aceptación de nadie así como grupos cuyo líder sea un pnj, de todas maneras si hay problemas con la adhesión de un pj a un grupo uno de los integrantes de ese grupo debe remitir el asunto a Administración)

RANGOS

Para aumentar el atractivo del foro se ha decidido implementar un sistema de rangos, que funcionarán cuando los personajes se hayan hecho un nombre dentro del foro por sus hazañas y sean conocidos mundialmente. Como ejemplo de un rango sería "Kuro no Shinigami" o "Shinigami Negro" de Hei, pero cualquier personaje puede obtener un rango propio, que aparecerá bajo su nombre en el perfil.

¿Cómo se obtiene un rango?

Aunque un rango no es necesario para el correcto desarrollo del personaje, le da una fama y un nombre especial y único que siempre es considerado un premio a la buena interpretación del personaje. Requisitos para obtener un rango:

- Tener una buena interpretación del personaje
- Solicitar un rango por mp a Administración, incluyendo el nombre y una justificación para dicho nombre pero no necesariamente el origen.
- Superar una serie de misiones o aventuras masterizadas en las que se desarrollará la trama del personaje y se obtendrá dicho rango.


El número de misiones que será necesario realizar dependerá de la ocasión así como el número de participantes. Pueden ser propuestos o impuestos por la Administración.

Una vez obtenido el rango pasará un tiempo antes de que se pueda cambar el rango del personaje y el procedimiento será el mismo, permitiendo de esta manera evolucionar al personaje.
Es imposible recuperar un rango anterior si se ha decidido cambiarlo.
avatar
Kithas
Kuro no Shinigami
Kuro no Shinigami

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Orijin's Gate, Nairobi, Kenya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.