Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Irene Vega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irene Vega

Mensaje  Irene el Sáb Ago 04, 2012 2:52 am

<General>



Nombre del personaje: Irene Vega
Alias: -
Raza: Humana
Edad aproximada: 32
Procedencia/Lugar de residencia: Argentina
Ocupación actual: -

<Diseño>


Imagen:
Color de pelo: Negro azabache
Color de ojos: Marrón oscuro
Color de piel: Morena
Estilo físico y vestimenta habitual: Complexión atlética que, sin llegar a ser débil, da la impresión de ser más resistente de lo que realidad es. / Vestimenta indefinida, se adapta a la ocasión.
Rasgos destacables: -
Tipo de movimientos: Dada su personalidad sus movimientos suelen ser bruscos y poco calculados, agilizándose considerablemente al actuar “pensando en frio”.
Objetos recurrentes: -

<Psicología>


Descripción psicológica: Se la podría catalogar como una persona caóticamente apasionada. Si bien esta “etapa” es superada al finalizar la adolescencia ella aun posee esa chispa demasiado marcada en su carácter como para pasarla por alto, sin embargo, con los años, ha sabido moderarse a sí misma y no dejarse llevar por impulsos…la mayor parte del tiempo.

Su instinto es y siempre ha sido buscar la forma de contribuir positivamente a la sociedad, esto se refleja en su profesión (Medica generalista), lo que la convirtió en una persona incapaz de tolerar injusticias, así tenga que impartirla por mano propia.

Suele preocuparse demasiado por los demás y muy poco de sí misma. Esto a lo largo del tiempo le ha traído varios problemas pero, como bien se dijo al inicio, es una persona caótica, para bien o para mal, que a pesar de las adversidades encontrara la forma de seguir en pie.

Historia: Nació y residió en Argentina, consiguiendo su Doctorado sin demasiado contratiempos. Poseyó una vida rutinaria y relativamente normal hasta ocurrida la tragedia de la Heaven’s Gate, ofreciéndose al servicio de la cruz roja internacional encargada de asistir a las víctimas, por muy extraño que todo pareciese. Es allí donde establece contacto por primera vez con el contratista VC-510, bajo una identidad falsa, por supuesto, y quien por entonces se encontraba en las filas de EPR.

Encargándose del malherido VC-510, de una u otra forma la situación se torna lo suficientemente propicia como para generar cierto grado de aprecio de él hacia Irene. Sin embargo, luego del pacifico ínterin, éste es llamado una vez más al campo, siendo parte del equipo de Amber en los hechos ocurridos en Tokyo.

Las cosas regresan a la normalidad para Irene…hasta que él se presenta una vez más, alegando que “nada le quedaba ya por hacer”. Éste entonces le revela su condición de contratista, lo que no sorprende a Irene, quien a pesar de todo decide darle un espacio en su vida.
Un par de años después y con una relación que en sus mejores momentos alcanzaba un estatus de “normal”, el llamado a combate se hace presente y VC-510 desaparece de su vida tan repentinamente como apareció.

Meses más tarde una carta, el último vestigio de vida de VC-510 llega a sus manos.

“Resulta irónico que en este mundo tan cambiante y unificado a la tecnología, un papel y algo de tinta sean prácticamente irastreables…”

Amigos/Allegados: Flia. Vega - Flia. Salazar - Leonardo - VC-510
Afiliaciones/Organización: -
Habilidades ordinarias: Cuenta con todos los conocimientos conferidos por su profesión, junto a la capacidad de procesar grandes cantidades de información. Posee también instrucción básica en la utilización de armas de fuego y una excelente condición física.

Irene

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.