Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Ficha: AZ-491

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: AZ-491

Mensaje  Soseki el Miér Jul 04, 2012 2:53 pm

<General>

Nombre del personaje:Gina Monterosso
Alias:”Dedos de nieve“
Raza: Blanca
Edad aproximada:24
Procedencia/Lugar de residencia:Tirana, Albania/Tokyo, Japón
Ocupación actual:Profesora de canto, pianista, compositora y mercenaria a tiempo parcial

<Diseño>

Imagen:
Spoiler:
Color de pelo:Blanco
Color de ojos: Grises
Color de piel:Blanca
Estilo físico y vestimenta habitual:Gina es de complexión delgada y expresión voluble. Suele ir vestida con un chaleco gris desprovisto de mangas, faldas cortas o shorts, y tops y camisas sin mangas en general. Siempre lleva como complementos algún collar o brazalete, o algún lazo en sy preciado pelo blanco.
Rasgos destacables:Su extrema palidez y su pelo blanco
Tipo de movimientos:Gina es ágil y rápida. Esto unido a su habitual silencio la hacen una persona tranquila y difícil de descubrir. Tiene gran habilidad con las armas blancas, especialmente las más ligeras y fáciles de usar (cuchillos, navajas, machetes, etc.)
Objetos recurrentes:Gina siempre lleva a mano un cuchillo de caza que le fue regalado por una mujer que vendía trastos de manera ambulante en las calles de Tirana... Le tiene un gran cariño.

<Psicología>

Descripción psicológica:Gina es testaruda, apática y desconfiada, y a veces ironiza con un humor seco, ambiguo e intrascendente. Como contrapartida, suele ser leal, apasionada con lo que hace y puede llegar a amar a alguien en la medida que su contrato le permite. A causa de su indiferencia (podría llamarse ausencia de moral) no le importa matar, pero aún así considera los sentimientos parte central de su ser y nunca se perdonará el día de haberlos desterrado, al menos parcialmente, de su alma.
Historia:
Spoiler:
Poco recuerda Gina de su vida en Albania con sus padres y sus abuelos. A los 11 años tuvo que emigrar a Italia y abandonarlo todo. Al poco tiempo de instalarse en la casa natal de sus padres estos murieron, y Gina se tuvo que buscar la vida esforzándose como nunca. Se dio cuenta de que tenía dones para la música y decidió explotarlos a cualquier precio. Así estuvo durante muchos años, incluso aspiró a sustituir a una cantante en la Scala de Milán, pero su mala suerte y la repentina llegada de muchos de sus recuerdos de la infancia en Albania la hicieron desistir. Casualmente, un día le llegó una carta desde Tokyo, de una amiga de su abuela que, conocedora de su talento musical, la halagó invitándola a que diera clases de piano y canto a sus hijos. Gina no se lo pensó, ya que viendo truncada su carrera como cantante de ópera, decidió abonarse al piano y sacar algún dinero para la publicación de sus obras. Casualmente, cuando rondaba los 20 años, sucedió algo inesperado que le cambió la vida... Fue cuando Matsusiko y Mr. Callphone fueron en su ayuda, algo que lleva en secreto, paralelamente a su trabajo como profesora de canto y piano. Ahora trabaja en un conservatorio privado, por lo que sus condiciones laborales y de calidad de vida mejoraron, pero ella aún no está satisfecha con su vida
Amigos/Allegados:Matsusiko (amiga)/Mr. Callphone (Voz misteriosa, identidad desconocida)
Afiliaciones/Organización:
Habilidades ordinarias:Conoce algo de lucha cuerpo a cuerpo y es hábil con armas blancas.

<Información Específica: Contratista / Regressor >

Messier Code:AZ-491

Soseki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.