Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Razas en el mundo actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas en el mundo actual

Mensaje  Kithas el Lun Jun 18, 2012 9:00 pm

A continuación se expone una guía con los distintos tipos de razas que existen actualmente en el mundo y su información más relevante:

Humanos

Spoiler:
Raza base, habitaba en el Planeta Tierra como especie dominante hasta la aparición hace 14 años de las Puertas del Cielo y del Infierno. Es el responsable de la construcción de sendos muros a su alrededor junto con aceleradores de partículas destinados a destruirlas, además de estar en la mayoría de escalones de la jerarquía y sociedad en la que se introducen el resto de nuevas razas. A pesar de no tener ningún poder especial, los humanos tienen libre albedrío, aderezado con sus propias emociones y sentimientos

Contratistas:
Spoiler:
Creados tras la aparición de la puerta hace 14 años a partir de seres humanos corrientes, consisten en el siguiente paso en la evolución.

Habilidades especiales:
Estos contratistas han firmado un contrato, por métodos desconocidos (ya que puede haber contratistas de nacimiento) cuyos términos son la pérdida de las emociones humanas a cambio de la adquisición de un poder especial, que pueden utilizar como les venga en gana. Dicho poder puede ser cualquier poder, tal como la manipulación de electrones, creación de golems de piedra, control del tiempo, pirokinesis, ilusionismo... El contratista no tendrá problemas en utilizar su poder a la perfección siempre que, ligado a su poder (no hay un periodo de tiempo específico estipulado, puede ser antes, al tiempo o un tiempo después) realicen una compensación o pago.

El Pago:
El Pago es una compensación necesaria para un contratista al utilizar su poder. No hay un periodo de tiempo específico necesario para la ejecución de dicho pago ya que han sido vistos contratistas que lo realizan antes de utilizar su poder, al utilizar su poder (Combinándolo con éste, el control de la propia sangre con el pago del sangrado, o sin combinarlo, como la necesidad de llevar máscara u orejas de animal al utilizar el poder) o un buen rato después de utilizarlo. No es necesario realizar el pago cada vez que se realice el poder sino que se puede buscar un momento o lugar específico para hacerlo, ya que hay pagos como hornear un pastel o comer huevos cocidos que no son realizables en todos los ambientes. Normalmente los contratistas esperan a terminar una batalla antes de efectuar su pago, también llamado compensación o remuneración.

Esta compensación usualmente consiste en una conducta extravagante y a menudo destructiva que podría ser calificada de manía o vicio y que incluye acciones tales como romperse dedos de las manos, beber cerveza, comer huevos cocidos, llevar una máscara u orejas mientras se utiliza el poder, sangrar o dormir, pero también otras acciones como recuperar los sentimientos humanos, rejuvenecer o dormir. El poder contratista siempre está ligado a un pago o remuneración, aunque puede haber contratistes que cumplan con la totalidad de su pago excepcionalmente y éste les sea suprimido, como puede ser el caso de contratistas posesores que se han quedado atrapados en otro cuerpo.
Muchos de los pagos pueden ser casualmente convenientes con el poder del contratista, como podría ser el ejemplo de un contratista que manipule la sangre cuyo pago sea sangrar.

Radiación Syncrotrón:
En el momento en el que un contratista usa su poder, su cuerpo brilla con una radiación de una frecuencia especial cercana al alzul cielo, llamada "Lancelnopt Synchotron radiation" junto con un brillo rojo en las pupilas de los ojos. Esta radiación no puede ser evitada pero sí ocultada si el contratista tiene un poder apropiado (volviéndose invisible también volvería invisible la radiación)

Personalidad:
Los contratistas tienen como precio inicial a pagar sus sentimientos humanos, y por eso actúan la mayor parte de las veces de forma totalmente racional, no siendo imposible para ellos entablar relaciones sociales con otras personas o ser amables. Según el testimonio de un contratista, no han perdido sus emociones, simplemente anteponen las decisiones racionales a las emocionales o sentimentales, aunque pueden experimentar emociones como ambición o celos hasta el punto de morir por ello.

Las Estrellas:
Cada contratista es representado por una estrella en el falso cielo, y a su vez esta estrella puede ser clasificada con un código llamado Código Messier (Messier Code). Los parámetros de esta clasificación son desconocidos pero normalmente consta de dos letras y tres números.
Algunos códigos conocidos y ocupados:
BK-201: Bai
BK-201: Hei
CY-463: Itzhak
GR-544: Luise
HM-432: Mao
UB-001: Amber
VI-952: Wei Zhijun
La actividad de la estrella normalmente suele mostrar paralelismos con la vida de su contratista, de manera que si este utiliza su poder la estrella se vuelve activa. Cuando cae una estrella o se ve una estrella fugaz significa que ha muerto un contratista.

Existencia e identidades contratistas:
La existencia de los contratistas es desconocida para la gente común y, por norma general, cualquier persona que entre en contacto con un contratista pierde la memoria gracias al ingenio ME utilizado por el Gobierno, ya que normalmente los contratistas buscan trabajar a sueldo de alguna agencia de manera que puedan ejecutar órdenes.

Los contratistas han sido descritos a menudo como "Máquinas de matar" y "asesinos sin sentimientos", incluso ha corrido el rumor de que eran "Robots asesinos".


Doll
Spoiler:
Los doll (también llamados "muñecas" o "médiums") son seres, que también fueron creados a partir de los seres humanos tras la aparición de las puertas y cuya personalidad anterior ha sido completamente borrada, siendo simplemente cáscaras vacías de emoción y sentimiento, completamente apáticos. Sin embargo, estos dolls están asociados a un "espíritu de observación", una criatura fantasmal conectada psíquicamente con el doll y que le transmite información sensorial.

Personalidad y actividad del Doll
La personalidad del Doll ha sido completamente borrada, de manera que su cuerpo se convierte en una cáscara vacía con la posibilidad de introducir distintos programas gracias al ingenio ME, como recuerdos falsos para crear un doble temporal o, lo más normal, programas de comunicación, de habla.

Sin embargo, los Dolls por regla general nunca hablan a menos que se les requiera y son prácticamente inválidos, llegando a morir si no se les proporciona alimento ya que son incapaces de hacer nada por sí mismos. Esto puede llegar a ser valorado por muchas personas, ya que jamás hablarán por "respeto" a su propietario ni expresarán dolor ni se quejarán, aunque estén siendo vejados de la peor de las maneras (por lo que pueden llegar a ser muy apreciados como esclavos sexuales), manteniendo la expresión apática tanto como sea posible.

A pesar de esto, con el tiempo un Doll puede llegar a recuperar algunos recuerdos de su antigua vida aunque la personalidad haya sido completamente borrada, y también, con los estímulos afectivos adecuados, puede llegar a elaborar sentimientos humanos, como la amistad o el amor, evolucionando y llegando a comunicarse o moverse por iniciativa propia. Esto da lugar a doll evolucionados. No se tiene claro qué pasa si se continúa desarrollando y evolucionando al doll ya que cada uno puede responder de una forma completamente distinta. El ejemplo más drástico lo tenemos en Izanami, una doll de origen escandinavo cuyo espíritu de observación evolucionó y se convirtió en un ser con una identidad propia con capacidad de provocar el suicidio de otros contratistas y de absorber almas de otros seres.

Habilidades: Espíritu de observación:
Normalmente los Dolls están asociados a un espíritu de observación, un ente amorfo y de apariencia fantasmal sólo visible para los contratistas que ofrece a su doll información sensorial que éste a su vez comunica a sus superiores, funcionando como un dispositivo de rastreo.
El Espíritu de observación funciona desplazándose a través de un medio único para cada Doll (lo que no implica la imposibilidad de repetición), como el agua, el cristal, la piedra, la hierba o los cables eléctricos, con el que tiene que estar en contacto el doll para poder enviar su espíritu de observación.

Sin embargo, no es necesario que el medio en contacto con el doll lo esté con el punto que observa ya que un doll cuyo espíritu se mueve por el cristal puede tocar una botella y que su espíritu aparezca en una ventana.

Por otra parte, al ser "Cáscaras vacías", sin personalidad ni emociones, los dolls son idóneos para la introducción de nuevas personalidades y recuerdos con objeto de convertirlos en dobles. Sin embargo estos recuerdos suelen ser temporales.

Una tercera habilidad que muchos doll poseen es un extraordinario sentido espacial, de manera que pueden ejercer como perfectos complementos a un tirador.

Existencia e identidades Doll
La existencia de los Dolls es más conocida por algunos círculos de la sociedad, por su potencial como esclavos, ya sea sexuales como de cualquier otro tipo, pero sin embargo la gente común no suele conocerlos.

El Gobierno de Japón (Y se supone que el de cada país) tiene un servicio de Dolls residente en el Observatorio Astronómico Nacional de Japón, un enorme conjunto de Dolls en el interior de cápsulas mantenidos y alimentados allí, que se mueven a través de los hilos de corriente y cuya información es transferida directamente a un mapa como si fueran radares.

Moratoria

Spoiler:
Los moratoria, a medio camino entre los doll y los contratistas, son seres creados a partir de la puerta que, a pesar de haber recibido un poder especial, son incapaces de controlarlo, desatándolo, en situaciones de amenaza, miedo o estrés despertando en un trance hipnótico de inconsciencia.

Estos seres son prácticamente una bomba andante ya que no controlan su propio poder y fácilmente pueden producir muertes y daños materiales, sin embargo no tienen ningún tipo de remuneración o pago y no producen Radiación Syncrotrón ni les brillan las pupilas en negro al utilizar su poder. Además, también se diferencian de los contratistas en la existencia de emociones y sentimientos plenamente desarrollados mientras no están usando su poder.

Hay una posibilidad ínfima de que un Moratoria se convierta en un Contratista, pero de hacerlo lo hará completamente, perdiendo los sentimientos y obteniendo un pago que deberá realizar al utilizar su poder.

Normalmente por su naturaleza errática e incontrolada los episodios de moratoria son perseguidos y capturados por las autoridades.

Regressor

Spoiler:

Un contratista es capaz, en situaciones excepcionales, de perder su contrato y de involucionar hasta ser de nuevo un humano, con una expectativa de vida normal. Dicho ex-contratista es llamado Regressor

Habilidades especiales:
Los regressores pierden el contrato absolutamente, perdiendo por completo sus poderes o cualquier tipo de pago o carencia de sentimientos o emociones, volviendo a ser personas normales. Sin embargo, son capaces de recuperar sus poderes o su contrato aproximándose lo suficiente a una Puerta, aunque este proceso no está muy claro.

Estrella:
Las estrellas de los regressores desaparecen del cielo sin dejar rastro, sin caer puesto que ese contratista no ha muerto sino que ha dejado de ser contratista.

Origen:
No está muy claro qué es lo que empuja a un contratista a convertirse en Regressor ya que los pocos casos existentes han sucedido en circunstancias excepcionales: Havoc presenció la desaparición de la Heaven's Gate y el fenómeno que tuvo lugar allí mientras que BK-201 fue atacado con un arma anti-contratistas, sin serlo.
avatar
Kithas
Kuro no Shinigami
Kuro no Shinigami

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Orijin's Gate, Nairobi, Kenya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.