Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Ficha TY-248

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha TY-248

Mensaje  Bunker el Vie Jun 22, 2012 8:44 am

<General>



Nombre del personaje: Mr. Goyle
Alias: Bunker
Raza: Contratista
Edad aproximada: 3X
Procedencia/Lugar de residencia: Lugar de nacimiento desconocido, creció en Sudamérica
Ocupación actual: Agente secreto

<Diseño>


Imagen:
Spoiler:

Color de pelo: Negro
Color de ojos: Castaños
Color de piel: Caucásico
Estilo físico y vestimenta habitual: Normalmente su trabajo le obliga a ir de traje, pero no tiene un estilo preferente. Es prácticamente un tanque, mide casi dos metros y pesa cien kilos, cien kilos de masa muscular aprovechada al máximo. Su forma física hace que las chicas se fijen en él, aunque ni como contratista ni actuando de tapadera parece importarle.
Rasgos destacables: Su masa muscular y su tamaño.
Tipo de movimientos: No es excesivamente rápido en sus movimientos por su tamaño excepto si hablamos de disparar. Tiene amplios conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo que une a la utilización de su poder haciendo de sí mismo un arma mortal.
Objetos recurrentes: Una Desert Eagle con unos cuantos cargadores .50AE (los de mayor calibre) en distintos bolsillos. Le encanta la fruta por lo que siempre lleva alguna mandarina encima (ya que son pequeñas y manejables según él)

<Psicología>


Descripción psicológica: Como humano era tranquilo, y como contratista es más tranquilo aún. No se suele alterar ni poner nervioso aunque esté a merced del enemigo.
Es un profesional, por lo que, cuando tiene un objetivo, tiende a evitar daños colaterales innecesarios, aunque esto no quiere decir que no le guste matar ya que no tiene ningún problema en hacerlo. Cuando actúa, es un hombre grandote, tímido y algo torpe, que no puede evitar meter la pata algunas veces, pero de buen corazón.
Cree que los contratistas deben ser integrados en la sociedad como un eslabón más que esta, al igual que los dolls, y por ello es educado con ellos aunque sepa que no son más que robots sin sentimientos en principio.
Podría considerarse algo friki (aunque no le guste esa denominación) y sus hobbys son observar la naturaleza y leer un buen libro, y tiene algo de humor, como se puede comprobar en su hombre falso cuando se presenta.
Historia: Se crió en Sudamérica. Su madre era fotógrafa y su padre era veterinario, lo cual le hizo desarrollar un gran interés por la naturaleza. Cuando fue mayor de edad, fue a la selva amazónica a colaborar en un proyecto de recuperación de especies, pero poco después apareció la Heaven's Gate y se convirtió en Contratista. Esto no cambió demasiado su forma de ver las cosas ya que siguió investigando los alrededores junto con los primeros equipos de inteligencia y pronto se unió a una Agencia.
Unos años después, la Guerra del Cielo arrasó gran parte de América del Sur, incluida su localidad natal, por lo tanto piensa que, contratistas o no, los humanos tienen un gran poder de destrucción.
Desde entonces, ha participado con distintas Agencias en operaciones secundarias en distintas partes del mundo. Es un Contratista talentoso que sin embargo prefiere no situarse en el foco de la acción y al que le gusta trabajar solo. Cree que los contratistas deben ser integrados en la sociedad como un eslabón más que esta, al igual que los dolls.
Amigos/Allegados: Desconocidos
Afiliaciones/Organización: Evening Primrose/Nuevo Sindicato
Habilidades ordinarias: Es un agente secreto con un buen nivel. Puede hablar varios idiomas, y conducir una gran cantidad de vehículos, así como manejar bastantes armas a distancia.
También tiene conocimientos en artes marciales mixtas combinándolas con su habilidad especial.
Es un gran cocinero.

<Información Específica: Contratista / Regressor >



Messier Code:
TY-248
avatar
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.