Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Ficha GH-004

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha GH-004

Mensaje  Arciel el Vie Jun 22, 2012 6:10 am

Ficha general ----------------------------------------
Nombre del personaje: Reginna A. Kanaeva
Alias: Arciel
Raza: Contratista
Edad aproximada: 19
Procedencia/Lugar de residencia: Moskow, Russia. Nómada.
Ocupación actual: Antiguamente trabajaba en una compañía de baile, de la que se desprendió al poco de convertirse en contratista.

Ficha de diseño ----------------------------------------

Imagen:
Spoiler:
Color de pelo: Marrón oscuro, café.
Color de ojos: Canelo
Color de piel: Clara
Estilo físico y vestimenta habitual: Su apariendia física es bastante peculiar, vulgar podría llegar a decirse, a diferencia de que ella ha entrenado su cuerpo y lo ha fortalecido, por lo que su masa muscular tiene un tamaño considerablemente mayor al de una persona estandar que no ha tonificado sus músculos. Aparenta menos edad de la que aproximadamente tiene y su estilo de ropa es bastante variable, dependiendo del tiempo y del país en el que esté. Sin embargo trata de llevar encima colores cálidos y negros.
Rasgos destacables: En un principio, ninguno.
Tipo de movimientos: Puesto que es su principal arma sin contar el hecho de que sea contratista, es bastante hábil esquivando y ataca con bastante fuerza, el único inconveniente es que no tiene mucha práctica en táctica. Compensando esa ''discapacidad temporal'' se sirve de lo aprendido en todas sus clases y usa su flexibidad como otro medio de ataque. Es ambidiestra con preferencia diestra.
Objetos recurrentes: None

Ficha Psicológica ----------------------------------------

Descripción psicológica: Delante de las personas se muestra tranquila, parsimoniosa, lo que se podría decir una persona casi normal, con sus más, pero sin sus menos. Puerto que no es más que un personaje que está interpretando (así se lo toma ella), tiende a hacer casi de todo un poco, ya que le da bastante igual en un principio las consecuencias que pueda eso tener o cómo pueda repercutir en el escenario o en las personas, a menos que le afecten a ella también.

Fuera de escena, no es más que una persona tranquila, bastante paciente y segura de sí misma y de lo que hace. Normalmente no suele impovisar, no le gusta, pero si tiene que hacerlo, por su puesto, lo hace. Se suele tomar las cosas con mucha calma, así que no soporta que le metan prisa y, es más, eso hace que la pongan nerviosa. Es bastante pasiva con todo lo que hay a su al rededor, carece de muchas emociones como son la alegría (pero eso no quita que las cosas le hagan gracia), el llanto, el dolor emocional. Le cuesta confiar en los demás sobre todo si son contratistas y con ello, le cuesta aun más crear algún lazo emocional o social. Un dato destacable es que no puede estarse completamente quieta, por lo que tiende a hacer ''malabarismos'' con casi cualquier cosa.

Historia:
Spoiler:
Arciel desde un principio no era más que una bailarina virtuosa que manejaba la danza en todos sus campos, desde la física (gimnasia) hasta el ballet clásico. En muchas ocasiones ni si quiera ella es capaz de recordar su niñez o, en todo caso, le cuesta hacerlo. Vivió toda su infancia y primera etapa de adolescencia en Moscú, Rusia, con un seno familiar realmente unido, pero a la vez con unas normas un tanto exquisitas. Eso a ella le importaba más bien poco, tan solo quería terminar de estudiar y poder vivir su sueño . Y lo consiguió. Sus buenas notas hicieron que le concedieran una beca para estudiar en el extrangero y, sin miramientos, se lanzó a la aventura, como quien dice. Fueron pocos años más tarde cuando se terminó convirtiendo en contratista. El resto de sus recuerdos fueron eliminados por ella misma, siendo un obstáculo menos en su vida y a su vez, algo menos que la ataba a aquel mundo materialista, impetuoso y prepotente en el que vivía.

En múltiples ocasiones ha sido perseguida y ha recibido ''peticiones'' de varias compañías interesadas en tener contratistas a su servicio, a pesar de eso, no hay ninguna razón ni para enfrentarse a ellas ni unirse a ellas, siendo que sola, según Arciel, se gana hasta mejor vida que la que puedan darle estas entes.
Amigos/Allegados: En estos momentos, considera que toda persona es un gasto más y una carga pesada, a menos que esta sirva de ayuda para la manutención de ambas.

Afiliaciones/Organización: Ninguna
Habilidades ordinarias: Aprende realmente rápido a base de la repetición y la imitación. En muchas ocasiones tiende a desconfiar de todas las personas (antecedentes con las agencias).

Messier Code: GH-004
avatar
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.