Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Eventos importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eventos importantes

Mensaje  Kithas el Lun Jun 18, 2012 8:00 pm

1.- Las puertas

Spoiler:
Hace 14 años, en el mundo se produjo un acontecimiento sin precedentes, revolucionándolo y cambiándolo por completo.
En la ciudad de Tokyo, Japón, y en algún lugar de Brasil, Sudamérica, aparecieron dos fenómenos enormes, dos áreas inexplicables. Lo único que pudo hacer el hombre fue construir una muralla a su alrededor.
El área de Brasil recibió el nombre de la Puerta del Cielo. La de Tokyo, La Puerta del Infierno.

Con la presencia de las puertas cerniéndose sobre la humanidad, nadie adivinaba cuántos cambios les depararía el futuro.

Apenas una semana después, los cambios empezaron. Las personas, cambiaron.

Personas que, perdiendo sus sentimientos, firmaron un contrato para conseguir un poder especial. Se les denominó "contratistas".

Personas que consiguieron un poder especial, pero perdieron el control, los "Moratoria".

Personas que se perdieron a si mismas y quedaron reducidas a poco más que muñecas: Los "Dolls".

Pero no solo eso. El cielo, el firmamento estrellado, fue borrado de la vista de los terrestres y sustituido por uno falso, uno especial, cuyas estrellas, con un código, representaban la vida de los contratistas.

El sistema de poder mundial se volvió loco. Todas las agencias del mundo comenzaron a luchar por obtener sus propios contratistas, y, como consecuencia, se acabó produciendo una guerra en Sudamérica.

2.- La Guerra del Cielo.

Spoiler:
Los diversos grupos propietarios de contratistas se enfrentaron en la también llamada "III Guerra Mundial", Hace 9 años, aunque en realidad no está claro qué grupos y por qué razones intervinieron en dicha Guerra. Sin embargo, lo que si sabemos, es que, como fin a esta y por razones también desconocidas, un área de 1500 kilómetros alrededor de la Heaven's Gate se convirtieron en un territorio físicamente neutral e inaccesible, según palabras del experto en la puerta Dr. Robert Schroeder.


Este efecto ocurrió durante un máximo solar.

Para evitar futuros enfrentamientos y proteger la puerta del infierno, se creó una organización constituida por varias agencias secretas y llamada PANDORA (Physicalquantity Alternation Natural Deconstruction Organized Research Agency), que oficialmente se centraría en la investigación sobre la puerta, pero que en realidad ocultaba un acelerador de partículas cuya misión era acabar destruyendo la puerta y con ella a los contratistas, en el siguiente máximo solar.
Asimismo se produjo una carrera armamentística a nivel de las distintas agencias de inteligencia de los distintos países, haciéndose con contratistas, soldados sobrenaturales cuyos poderes usaban en sus beneficios.

También surgió de las sombras el misterioso sindicato, una organización misteriosa que, operando desde las sombras y con propósito desconocido, parecía tener agentes en todas partes.

Todo esto, incluida la existencia de contratistas y dolls, era desconocido para la gente corriente, de manera que si entraban en contacto con uno, su memoria sobre él era borrada con una nueva tecnología desarrollada gracias a la puerta conocida como ME.

Paralela a estos sucesos vio la luz una resistencia contratista, conocida como Evening Primrose, que tendría mucha importancia en el fenómeno de hace 4 años conocido como La Explosión de Tokyo.

3.- La Explosión de Tokyo.

Spoiler:
Hace cuatro años, en Tokio, apareció una organización terrorista contratista conocida como Evening Primrose, poniendo a PANDORA en estado de alerta al desvelar que su plan era producir un fenómeno idéntico al ocurrido en la Heaven's Gate, en Sudamérica, y desvelando a su vez el propósito de Pandora y del Sindicato de destruir la puerta mediante un acelerador de partículas oculto en el muro de la Hell's Gate, conocido como Saturn Ring.


Ambos equipos se vieron obligados a llevar a cabo su plan en otro máximo solar, un periodo en el cual las manchas solares convergen en un punto y el sol parece un enorme ojo.

Efectivos de Evening Primrose lucharon contra las fuerzas de PANDORA permitiendo que alguno de los suyos llegase hasta el núcleo, concretamente el contratista de código BK-201, cuyo poder, manipular los electrones, había producido el fenómeno de Heaven's Gate.
En la última media hora del máximo solar, hubo una escalada de tensión ya que la lucha contra Evening Primrose había alcanzado su punto álgido. El Saturn Ring estaba preparado y se disparó una ráfaga de partículas anti-Puerta directas hacia el núcleo de la Puerta, con lo que ésta sería destruida.
Sin embargo, y por alguna razón (Se sospecha que la intervención de más contratistas), dichas partículas anti-Puerta no llegaron a ser disparadas, sino que el contratista BK-201 anuló el poder del Saturn Ring atacándolo directamente. Los contratistas vivirían, pero sin embargo, no se produjo ninguna explosión como la ocurrida en Sudamérica.

Esto supuso la aparente destrucción del Sindicato, cuyos restos, sin embargo, aún luchaban por recuperar su poder, buscando para ello a la Doll conocida como Izanami.

4.- Izanami e Izanagi
Spoiler:
Recientemente, apenas 2 años después de la explosión de Tokyo, surgió el rumor de una Doll evolucionada que se había convertido en algo más, un ser que, según un dossier llamado "Mitaka Documents" o "Future Memory", se uniría a un varón llamado Izanagi para abrir la Hell's Gate.
Los Mitaka Documents dicen así:
"Izanagi mira al falso fondo marino, esperando a Izanami.
Izanami cruzará el fondo marino y, en algún momento, se encontrarán los dos.
Cuando lo hagan, el cielo y la tierra se dividirán en dos, y la Puerta del Infierno se abrirá.
De la puerta vendrá alguien, un ser desconocido.
Y la lucha continuará por toda la eternidad.
El signo será una luna creciente que nunca se hunde.
En el momento en el que se llene, Izanami llegará al final de su embarazo"


Esta profecía dio lugar a la creación de una organización muchos años atrás con el propósito de evitar la catástrofe que parece cernirse sobre el mundo. Esta organización es conocida como Sindicato, aunque más tarde su propósito se disuelve por sus distintas facciones.

A pesar de los intentos de distintas facciones por obtener el control de Izanami pensando en utilizarla como un arma o de mantenerla dormida, al final inevitablemente se encuentra con Izanagi, un contratista ruso, en la puerta, dando lugar a "una luna creciente que nunca se hunde", que resulta ser una copia de la tierra a la que le falta la existencia de los contratistas y que desaparece poco después.
De nuevo por razones desconocidas, la catástrofe no llega a producirse, aunque se sospecha de la intervención de BK-201, y el mundo sigue existiendo, cohabitando Contratistas, dolls y demás junto con los humanos.Por fin, los restos del Sindicato que intentaban recuperar poder fueron eliminados definitivamente.
La CIA trató de hacerse con el control de las calles de Tokyo tratando de recuperar su trono como superpotencia, pero no duró mucho y pronto volvió todo a la normalidad. .
avatar
Kithas
Kuro no Shinigami
Kuro no Shinigami

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Orijin's Gate, Nairobi, Kenya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.