Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Lun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Vie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Jue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Mar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Mar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Mar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Jue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Sáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Lun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Origin's Gate (げんしの門, Genshi no mon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origin's Gate (げんしの門, Genshi no mon)

Mensaje  Kithas el Jue Jun 21, 2012 5:28 pm

13 años después de la apertura de las Puertas del Cielo y del Infierno. El incidente Izanagi e Izanami se resuelve sin grandes catástrofes y la "Luna" que decoraba el cielo constantemente desaparece sin más. Todo parece volver a estar como antes, sin embargo no pasará mucho tiempo antes de que otro acontecimiento vuelva a hacer temblar a la humanidad.

Otra Puerta, la Origin's Gate (げんしの門, Genshi no mon) se ha abierto, esta vez en África, la cuna de la vida. En Nairobi reina el caos por estos sucesos sin explicación y se empiezan a producir muertes. El caos acaba de abrirse paso.

***

Actualidad. 14 años después de la apertura de las Puertas del Cielo y del Infierno, y uno de la Puerta del Origen. Al igual que en Sudamérica, la situación se ha estabilizado y se ha construido un muro rodeándola como se ha podido. Ha devastado gran parte de la ciudad de Nairobi (Kenya), pero al final se ha establecido un régimen más austero que ha conseguido que la ciudad retorne a un estado de normalidad con respecto a la Gate.
Pronto, Agencias de Inteligencia de todo el mundo empezaron a hacer notar su presencia en la ciudad y ésta empezó a crecer en unos pocos meses, dando un aumento del nivel de vida de gran parte de la población, aumentando tambíen el contraste con los suburbios, pobres.

Los negocios para investigar la Puerta corrieron a cargo de una organización llamada Edén, que, formada por equipos de varias naciones diferentes, era sin embargo independiente de estas y ostentaba el poder en el terreno interno de la Puerta, aunque era de todos sabido que los distintos equipos mandaban información a sus respectivos Gobiernos. La Puerta estaba abierta y Edén, con ayuda de otras organizaciones a las que les permitía un acceso limitado, desentrañaba sus misterios, pero sin embargo no todo era tan bonito como lo pintaban.
***


La luz de las pantallas iluminaba la estancia, llena de instrumentos de metal de alta tecnología y aparatos de laboratorio. Dos hombres miraban a un monitor, uno sentado y su superior de pie.
- ¿Es esa? ¿Por fin?
- Sí, señor... La hemos encontrado.

Kithas
Kuro no Shinigami
Kuro no Shinigami

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Orijin's Gate, Nairobi, Kenya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.